Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando aceptas su uso.


categoria new

Please select your page
HolandésCastellanoEnglish (UK)Frenchgerman

telefono  966 766 782

Política de Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

 

La Dirección ha establecido la Política de la Calidad y Medio Ambiente a seguir en la organización. La dirección del CAMPING LO MONTE expone a sus empleados, proveedores, clientes y sociedad en general su compromiso con la satisfacción de sus clientes, la protección del entorno ambiental y el uso racional de los recursos naturales.

 

El compromiso del CAMPING LO MONTE por la satisfacción de sus clientes y el respeto al Medio Ambiente se conforma en la implantación y el mantenimiento de un Sistema de Gestión formado por los requisitos establecidos en las siguientes normas, en su versión actualizada:

requisitos de la norma ISO 9001,

requisitos de la norma ISO 14001, 

requisitos de la norma Q de calidad de campings y ciudad de vacaciones y

todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra organización,

 

integrados dentro de una actuación global de la mejora continua de la eficacia y eficiencia de la gestión.

 

Las directrices de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente están dirigidas a la satisfacción de nuestros clientes, la mejora continua y la prevención de la contaminación; por ello se compromete a:

 

Prestar servicios a nuestros clientes garantizando el cumplimiento de sus requisitos y su satisfacción, ofreciendo una cobertura total en sus necesidades, en nuestro ámbito de actuación.

Fomentar la información, formación y comunicación entre los miembros de la organización para lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Prestar un servicio capaz de cumplir los requisitos legales y reglamentarios y los requisitos de los clientes con el fin de satisfacer las necesidades de los mismos. 

Aplicar los criterios de minimización y reciclaje de los residuos generados.

Reducir la contaminación e impactos ambientales y las no conformidades derivadas de la incorrecta prestación de nuestros servicios.

Formar a sus empleados para tener una mejora continua de calidad y servicio.

Mejorar continuamente la eficacia del Sistema integrado de Gestión.

 

En base a la Política de Calidad y Medio Ambiente se han creado unos objetivos cuantificables que se revisarán periódicamente. Mediante este documento quiero comunicar la pertinencia e importancia de las actividades de todo el personal y que vuestra colaboración es necesaria para el logro del cumplimiento de los objetivos, así como la importancia de satisfacer tanto los requisitos legales como los reglamentarios.

 

Para apoyar el desarrollo del Sistema de Gestión, me comprometo a la provisión de los recursos tanto humanos como materiales necesarios.

 

Ruego la colaboración de todo el personal para el correcto desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad y medio ambiente.

 

Raimundo Martín Benedicto como Gerente de Monte Horadada, S.L. (Camping Lo Monte) designo a Francisco Moya Moya como representante de la Directiva en materia de Calidad y medio ambiente que, con independencia de otras responsabilidades, tiene la debida autoridad y es el responsable de:

 

Asegurar que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de la Calidad y medio ambiente.

Informar a la Directiva sobre el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad y medio ambiente y de cualquier necesidad de mejora.

Asegurarse de que se promueve la toma de conciencia de los requisitos de los clientes en todos los niveles de la organización.

 

Rogamos la colaboración de todo el personal para el correcto desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad y medio ambiente.

 

Pilar de la Horadada, 09  de Mayo  de 2011

 

 


Para planificar tu ruta, introduce la direccion de origen:

Realizado por logo-tud Thelis unix data

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×